BASES DE DATOS AVANZADAS - RECONOCIMIENTO GENERAL DEL CURSO


Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD




INTRODUCCIÓN


En la educación a distancia es de vital importancia entender y conocer la estructura, contenidos, actividades y recursos necesarios para la iniciación del aprendizaje.

Con la ejecución de este trabajo se pretende que los estudiantes se familiaricen con los contenidos, actividades y recursos que el presente curso provee. No es nada despreciable que los estudiantes realicen esta actividad, pues de esta manera pueden reconocer su nuevo grupo de trabajo y planear las actividades con anticipación, lo que genera una organización de la agenda del grupo y los estudiantes en particular, siendo esta una de las características más importantes para los curso a distancia.



GRUPO COLABORATIVO


Estudiante
Correo
Skype
Teléfono
Número de identificacion
Ciudad de Residencia
Programa
Profesión



MAPA MENTAL DEL CURSO









CONCLUSIONES


Al revisar los contenidos del curso se logra realizar una agenda personal, que permite dar cumplimiento a las tareas y actividades propuestas.

Se realiza un reconocimiento del curso y de los compañeros de grupo, para así establecer reglas y deberes para cada uno de los integrantes.

Se reconoció el contenido del curso, los diferentes entornos y material de estudio, como también las actividades a realizar que nos permitirán generar nuevos conocimientos y competencias.



REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS


Torres, A. C. (2014). Presentación del Curso Base de Datos Avanzado. Obtenido de Presentación del Curso Base de Datos Avanzado: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/301125/2015-1/301125-Presentacion.pdf
Torres, A. C. (2015). 301125 Guia Integrada Base de Datos Avanzada. Obtenido de 301125 Guia Integrada Base de Datos Avanzada: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/301125/2015-1/301125-Guia_integrada.pdf
Torres, A. C. (2015). SYLLABUS DEL CURSO BASES DE DATOS AVANZADAS. Obtenido de SYLLABUS DEL CURSO BASES DE DATOS AVANZADAS: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/301125/2015-1/301125_Syllabus.pdf